El excandidato presidencial Henri Falcón propuso este miércoles ocho medidas ante la crisis general que atraviesa el país.

“Creemos en la negociación como salida política al caos que hoy reina en el país. Levantamos la voz ante la necesidad de generar soluciones a la emergencia humanitaria, que amerita una excepción como la contemplada en el programa Petróleo por Alimentos, medicinas y bienes esenciales”, planteó.

Asimismo, señaló que se debe “concertar un Gobierno de Unidad Nacional, donde todos los sectores sean escuchados y se tomen medidas claves como la dolarización formal de la economía y la dolarización del salario”.

Igualmente, indicó que la Asamblea Nacional “tiene el deber de conformar un nuevo CNE para lograr el final de la ruta democrática: elecciones libres y transparentes. El pueblo venezolano tiene derecho a elegir su destino, está en manos de todos construir un futuro mejor a través de la reconciliación y el trabajo”.

View this post on Instagram

Creemos en la negociación como salida política al caos que hoy reina en el país. Levantamos la voz ante la necesidad de generar soluciones a la emergencia humanitaria, que amerita una excepción como la contemplada en el programa #PetroleoXAlimentos, medicinas y bienes esenciales. Debemos concertar un Gobierno de #Unidad Nacional, donde todos los sectores sean escuchados y se tomen medidas claves como la #Dolarización formal de la economía y la #DolarizaciónDelSalario. La @asambleave, único ente legítimo, tiene el deber de conformar un #NuevoCNE para lograr el final de la ruta democrática: #EleccionesLibresYTransparentes. El pueblo venezolano tiene derecho a elegir su destino, está en manos de todos construir un futuro mejor a través de la reconciliación y el trabajo #AvancemosVenezuela #SíHayFuturo

A post shared by Henri Falcón (@henrifalconvzla) on

Comments

Comments are closed.