El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cargó este miércoles contra el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tras haber expulsado a los diplomáticos venezolanos.

“El presidente de El Salvador, el mismo que se tomó una selfie en la ONU y que cree que un país se gobierna desde una cámara de teléfono, va a aterrizar en algún momento y se queda sin saldo, se le acaban los megas y usted va a tener que gobernar El Salvador, y cuando usted crea que la gente no se ha dado cuenta que no tiene cobertura, la brisa bolivariana pegará por todo su país y usted sabrá lo que le estoy hablando”, expresó el también líder de la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, el mandatario Nayib Bukele respondió a estas declaraciones a través de sus redes sociales y aseguró que “luego se quejan de la ‘injerencia extranjera'”.

“¿Qué hacen hablando de ‘brisa bolivariana’ en El Salvador? Injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás. Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, expresó.

Comments

Comments are closed.