Una venezolana oriunda del estado Trujillo, fue una víctima fatal de un incendio en una casa hogar para adultos mayores en el sector Valenzuela de Chile.

La joven de 24 años de edad, quedó identificada como Rubí Moreno, tenía un mes de haber llegado y solo llevaba tres días trabajando en el lugar como cuidadora, donde siete personas incluyéndola murieron el pasado 28 de octubre.

De acuerdo a lo reseñado por La Patilla, una sobrina de Moreno llamada Sindy Díaz, a través de su cuenta en Facebook dijo: “murió sacando a los abuelitos del asilo donde tenía tres días trabajando”.

“Mi tía chiquita partió con su maleta llena de sueños a Chile en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, lamentablemente falleció en un accidente debido a una falla eléctrica que ocasionó un incendio… solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, hermosa mi tía que nobleza, ya eres un angelito de papá Dios, niña linda”, recalcó en la red social.

Se conoció que el incendio fue ocasionado por una presunta sobrecarga eléctrica, de la cual se propagó muy rápido el fuego. Habían 10 personas en el sitio.

Los bomberos lograron sacar a cinco personas con vida, sin embargo al día siguiente fallecieron dos por las graves heridas.

Según, el lugar no contaba con autorizaciones sanitarias.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, lamentó lo sucedido con la joven.

Lamentable pérdida. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares”, indicó en Twitter.

Comments

Comments are closed.