Netflix está probando una nueva herramienta que permite al usuario variar la velocidad en la que puede reproducir los contenidos de la plataforma en dispositivos Android, que oscila entre velocidades de 0,5x a 1,5x, como sucede en otras plataformas de estas características como YouTube.

Un portavoz de Netflix ha confirmado al medio Android Police que se encuentran probando una herramienta que permite variar la velocidad de las series, películas y documentales que el usuario reproduzca en la plataforma, aunque aseguran que esto no significa que se vaya a implementar en un futuro de manera definitiva.

“Siempre estamos experimentando con nuevas formas de ayudar a los miembros a usar Netflix. Esta prueba hace posible variar la velocidad a la que las personas ven contenidos en sus móviles”, ha explicado el portavoz de Netflix apostillando que “puede no convertirse en una herramienta permamente en Netflix”.

Los usuarios que cuenten con esta nueva herramienta, de acuerdo con las imágenes recogidas por Android Police, la verán aparecer automáticamente cuando se inicie un vídeo en una pestaña bajo el nombre ‘Speed’, junto a la pestaña de ‘Audio y Subtítulos’. Si se pulsa sobre ella, se despliega un menú donde aparecen las opciones 0,5x, 0,75x, 1x (velocidad normal), 1,25x y 1,5x, siendo las dos primeras para ralentizar la velocidad del vídeo y las dos últimas para acelerarla.

La nueva función fue descubierta por varios usuarios en sus dispositivos Android, por lo que se desconoce si la herramienta también se está probando en iOS.

Europa Press.

Comments

Comments are closed.