Cuatro años después, Justin Bieber se plantea salir de su retiro musical. La temporada artística de 2019 puede acabar con esta noticia bomba, como una de las mayores estrellas del mundo musical vuelve a publicar un álbum.

El canadiense ha publicado una imagen en su Instagram con un mensaje muy claro. En ella dice que si esa publicación obtiene 20 millones de Me Gusta, Justin Bieber lanzaría un álbum “antes de Navidad”.

Esa publicación fue compartida en redes sociales por varias celebridades como el hijo de los Beckham, Cruz, DJ Khaled o el youtuber Logan Paul. En 10 horas la imagen ha superado los cinco millones y medio de likes, por lo que es probable que antes de que acabe el año, haya un nuevo disco de Justin Bieber.

Justin Bieber llevaba varios años con colaboraciones musicales muy puntuales desde que quiso parar a causa de una depresión. Hace unos días ocupó varios titulares cuando su ex, Selena Gómez, parece que le dedicó un mensaje en su canción “Lose You To Love Me”. En este tema donde hablaba de una relación anterior que no fue sincera y que la acabó anulando por completo.

Con información de Europa Press.

Comments

Comments are closed.