El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, señaló este martes que Venezuela necesita un acuerdo que conduzca a unas elecciones presidenciales.

Asimismo, indicó desde las afueras del Palacio Federal Legislativo que “el régimen de Maduro le tiene miedo a las elecciones libres” y agregó que “siempre hay reuniones sobre al tema porque queremos buscar un acuerdo, Venezuela necesita un acuerdo que nos lleve a unas elecciones presidenciales”.

Sostuvo que es competencia del Parlamento nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “La lucha de los venezolanos es por vivir tranquilos, por tener desarrollo, una economía fuerte y eso hoy no es capaz Maduro de darlo”.

Resaltó que no hay ningún tipo de avance en cuanto posibles reuniones con representantes de Maduro para una negociación: “No hay ningún tipo de avance, estamos igual a como se retiraron de Barbados, se retiraron (el Gobierno) de Barbados porque le tuvieron miedo a una elección presidencial”.

En cuando a la polémica generada su presencia en un juego de béisbol en USA, González puntualizó que ha “sido transparente con el tema del juego, cómo fuimos y dónde estaban los recursos”.

Yo no tengo ningún problema con que se me realice una investigación, pero ¿quién me va a investigar? Vamos a discutir por qué acabaron con Pdvsa, por qué huyeron de la Asamblea”, recalcó.

Comments

Comments are closed.