El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó la muerte del exconcejal de la organización política Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada.

Explicó este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, que los sectores chavistas condenan la muerte de Rada y de cualquier venezolano, al tiempo que precisó que tal circunstancia se alinea con el modus operandi de grupos políticos vinculados al paramilitarismo.

“Ese es un modus operandi de la derecha. Ellos están vinculados al paramilitarismo y a la violencia; nosotros lamentamos cualquier muerte, lamentamos y condenamos el uso de la violencia. Lo condenamos con moral. A nosotros nos asesinaron a Robert (Serra), a (Eliézer) Otaiza, a Danilo (Anderson). Condenamos la muerte de cualquier venezolano”, expresó el dirigente nacional del Psuv.

Cabello acusó que la violencia está del lado de sectores alienados con el presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 50 países, Juan Guiadó.

De igual forma, reiteró que Guaidó debería explicar su  supuesto vinculo con los paramilitares. “Nosotros luchamos por la paz de nosotros y por la de ellos. Su entrenamiento es de violencia”, subrayó.  AVN

Comments

Comments are closed.