La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este jueves que ninguno de los protectores “han sido legitimados por el voto popular. Cada vez que hay Consejo de Gobierno, así sea para pasar el trago amargo, vamos a exigir los recursos que le corresponden al estado”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que los gobernadores opositores “no nos vamos a desvincular del trabajo social, para lograr el cambio que los venezolanos anhelan”.

“Los protectores son una figura ilegal, no hay muleta y andamio que pueda recomponer al régimen ante la sociedad venezolana“, sumó.

“Este régimen no respeta la Constitución, estamos luchando para cambiar el modelo político que hoy rige en Venezuela. Vamos a seguir exigiendo, esa plata no es mendigada ni regalada, es plata que le corresponde al estado“, resaltó.

En cuanto al tema de la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y un grupo minoritario de la oposición, dijo que “no nos vamos a prestar para una payasería, para un parapeto político“.

“No nos vamos a prestar para una estrategia baja, el diálogo se tiene que dar con políticos serios, mientras no se respete la Constitución no se dará un diálogo serio”, manifestó.

Sobre su presunta vinculación con grupos irregulares en la entidad, aseveró que está “totalmente deslindada, aislada, nunca he tenido ningún vínculo con grupos irregulares. No me voy a ir, no voy a abandonar”.

Comments

Comments are closed.