El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), William Gil, señaló este jueves que “estamos en una situación económica difícil, estamos ante un bloqueo, la caída del precio del petróleo“.

Asimismo, preguntó a los empresarios en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión: “¿Por qué no pagan el salario en dólares?“.

“Estamos en una situación que no se compara con ningún país del mundo, porque estamos en una situación de bloqueo. El presidente (Maduro) está haciendo un esfuerzo para mejorar la situación económica de los trabajadores que perciben salario mínimo“, sumó.

Sostuvo que están “buscando la fórmula para mejorar las condiciones, el Gobierno revolucionario da la cara”.

Criticó que el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, no haya asistido a la sesión del martes, pero fuese a un juego de béisbol en Washington, Estados Unidos.

“Queremos levantar la economía, queremos evitar las sanciones. Estoy preocupado porque los importados (jugadores de béisbol) no vayan a venir por las sanciones“, destacó.

Aseveró que el chavismo tiene “la voluntad, pero ellos no quieren salir del desacato” y aseguró que recuperarán la AN en las próximas elecciones parlamentarias.

El 5 de enero podrían salir del desacato, estamos esperando a esa fecha. Vamos a tener una nueva Constitución, mejorada. Esta que tenemos es excelente, pero tendremos una mejor”, agregó.

Comments

Comments are closed.