El exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en su artículo de opinión de este domingo, aseveró que “Nicolás Maduro tiene demasiado tiempo llevando adelante la perversa estrategia de hacer que los venezolanos cometan el mayor error posible: acostumbrarnos a vivir en crisis humanitaria”.

Asimismo, destacó que “no se puede dejar que pase”.

“No podemos permitirlo porque es injusto, porque es cruel, pero sobre todo hay que hacerlo porque, a mi juicio, ese empeño en surfear la crisis y no entromparla ha terminado apaciguando a nuestra gente en más de una oportunidad”, recalcó.

A su vez se cuestionó: “¿Quién tiene el poder para desbalancear al régimen y ponerlo contra la pared? Nada más y nada menos que nuestro pueblo, la gente, las comunidades, los campesinos, los barrios, las urbanizaciones, los ciudadanos. Pero especialmente donde viven las grandes mayorías de nuestra patria: los barrios”.

Este régimen no sería capaz de aguantar que las calles enteras del país aglutinaran el descontento y la indignación de nuestra gente en un momento como éste (…) Con toda nuestra gente reclamando su derecho a decidir su futuro, desde Miraflores ni siquiera podrían mandar a sus paramilitares, porque no les alcanzaría el grupito de delincuentes que mueven de un lado a otro para intimidar”, señaló.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.