Richard Páez, exdirector técnico de la Vinotinto, señaló este viernes que la selección nacional de fútbol tiene “todas las condiciones” para llegar al Mundial.

“Se vio a una Vinotinto con una ofensiva muy bien planteado. Yo creo que Dudamel ha dado con ese sistema que le hace bien a la selección, utilizar tres volantes ofensivos, desde que nosotros lo desarrollamos fue el sistema que mejor hace la selección”, comentó.

Asimismo, acotó que ayer se mostró en la cancha que hay jugadores en Venezuela para competir y aseguró que fue un reencuentro “feliz para Caracas y la selección. Era un reencuentro que tenía un aire especial, porque estaban dos técnicos venezolanos”.

Destacó que en la selección “ha habido dificultad en el manejo de los egos y eso ha provocado ciertas actividades que no son cónsonas de lo que significa la Vinotinto (…) la FVF no tiene una organización que proteja esta situación, de estar pendiente de las dificultades que se puedan presentar”.

“En las selecciones hay un mar de ego, ahí se traen los mejores jugadores, lo que hay que saber manejarlo”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

A su juicio, Rafael Dudamel sabe lo que está haciendo Josef Martínez, “porque él lo hizo, él está más que enterado cómo establecer las soluciones a esa situación”.

Comments

Comments are closed.