Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló este viernes que ocho de cada diez venezolanos quieren un cambio político en el país y que se restablezcan los equilibrios

“Maduro no puede ganar una elección ni de junta de condominio de Miraflores, él no irá a unos comicios de modo que no le quede más remedio”, aseguró.

Destacó que cualquier venezolano “hoy tiene que sentirse muy frustrado y angustiado por la incapacidad de resolver el problema. Venezuela no está en esta situación por la oposición, puede que ellos no hayan sido capaz de resolver el problema, pero aquí la culpa es del gobierno (…) a veces la rabia desvía del culpable”.

“Estamos confundidos, angustiados, con temor de que no pueda producirse ese cambio y Venezuela continúe por el barranco por el que va”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Éxitos expresó que “por primera vez empezamos a ver casi 20 puntos a favor de los procesos de negociación política”.

“A mí Maduro me tiene completamente sin cuidado y las sanciones no me importan si son personales, pero si me preocupan la que afectan a los venezolanos. Si el liderazgo de la oposición se queda pegado en la sanción como una vía, se van a pulverizar porque el 63% de los venezolanos las rechazan (…) yo no he dicho que si quitas las sanciones se resuelven los problemas, pero lo que digo es que sí afecta al pueblo”, manifestó.

Comments

Comments are closed.