El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que fue desmantelada la banda criminal que asesinó al exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel.

“Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del Cicpc, fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhonny Yáñez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre”, indicó.

Asimismo, destacó que fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago.

“Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el C/G Douglas Rico dará más detalles”, dijo.

La periodista Lysaura Fuente comentó que un funcionario de la PNB estuvo implicado en el asesinato del exgobernador de Cojedes y destacó que el efectivo policial fue identificado como Roberto Carlos Manzanares, de 25 años.

El policía está siendo buscado por el Cicpc. Manzanares usó una patrulla policial para perpetrar el secuestro. Estaba implicado en otros dos secuestros más.

Comments

Comments are closed.