El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este viernes que quedará demostrado que “solo con voluntad política se pueden resolver los problemas y más aún cuando su origen es político”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “aquí pueden decir misa torios y troyanos pero urge por nuestra gente, por nuestros chamos y por nosotros mismos una solución política a esta crisis“.

Sostuvo que al venezolano de a pie “no le importa si es Pedro o Pablo, no le importa si es de arriba o es de abajo, si es de izquierda o de derecha, aquí el venezolano de a pie, que es dos terceras partes de la población lo que exige es una solución ya a su sufrimiento. Urge reinstitucionalizar el Estado”.

“Eso pasa por un acuerdo nacional que tenga una ruta clara que pase por elecciones presidenciales con la seguridad para todos que el voto será respetado y tendrán condiciones equilibradas y justas. El venezolano sufre el deterioro de todos los servicios y de su nivel de vida“, agregó.

Comentó que “el grupo enquistado en el poder debe entender que el país no puede seguir así, que urge una salida política a esta crisis que ellos originaron. Sus bases deben presionarlos también para producir la reinstitucionalización del Estado. Mientras ellos estén ahí así aquí no hay solución”.

No hay derecho que estemos viviendo así por que un grupo decidió enquistarse en el poder. No hay derecho a vivir así por que hay gente indolente. Los venezolanos merecemos vivir mejor pero con estos señores enquistado ahí de esta manera no podremos .Por eso urge una salida política”, sumó.

Preguntó: “¿Cómo es posible que el país con las reservas petroleras más grandes del mundo tenga a sus ciudadanos haciendo días de colas para llenar un tanque de gasolina? La respuesta es sencilla: unos pocos desde el poder acabaron con PDVSA, ante esto tenemos que protestar“.

Comments

Comments are closed.