Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela, denunció este jueves que continúa la emergencia migratoria y la presencia de grupos armados ilegales en el país.

“Estamos ejerciendo la presión necesaria y los mecanismos para llevar una situación pacífica en Venezuela”, indicó al tiempo que señaló que “Santrich y El Paisa están en Venezuela y que están siendo asistidos por el régimen de Maduro”.

Destacó que hay cerca de diez ciudades sin energía eléctrica y las principales están sin agua permanente: “Estamos trabajando para restablecer los servicios y dar respuesta a nuestra gente”.

Asimismo, comentó que “el terror y subsidios, a eso básicamente se reduce el mandato de Maduro”: “La democracia siempre está en riesgo, es importante hacer frente nacional”.

Durante una entrevista ofrecida a La FM de Colombia, el también presidente de la AN se refirió a las fotografías con miembros de ‘Los Rastrojos’: “Cuando logramos llegar, luego de 50 horas de bloqueos, se articuló un paso a Colombia, el partido político en Táchira logró este último, yo no conocía a ninguno de las fotos”.

Comments

Comments are closed.