Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de la República, señaló este martes que “no tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso pero estamos averiguando“.

Asimismo, indicó desde las afueras del Palacio Federal Legislativo sobre situación en Ecuador que “es una tragedia que Maduro utilice dinero de venezolanos para tratar de desestabilizar la región“.

Sostuvo que “la única guerra que existe en Venezuela es la que tiene el régimen contra la población. Aquí no hay ninguna posibilidad de guerra con un hermano país como lo es Colombia“.

Destacó que “sigue siendo la tortura una práctica, a través de sus familiares, sabemos que Rodríguez Torres tiene un cuadro clínico bien complejo“.

En cuanto a la que medida de suspensión del servicio de la compañía Adobe Systems Incorporated, apuntó que “están haciendo las gestiones” para que no afecte al ciudadano común.

Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano, estamos trabajando directamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida”, precisó.

Comments

Comments are closed.