El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este sábado que “estamos al borde de lograr el cambio en Venezuela“.

Asimismo, indicó durante un recorrido hecho por Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, que “esto no es una lucha entre poderes. esto es una lucha para resolver la crisis humanitaria compleja, una lucha para que llegue el agua”.

Sostuvo que la comitiva que envió a la ONU tuvo “un respaldo sin precedentes a lo que es una causa democrática en Venezuela. Más de 6-7 presidentes, 16 cancilleres, un plan de acción concreto“.

Hemos visto esta semana el respaldo del mundo con Venezuela. También el respaldo de nuestra gente. Aquí estamos en los sectores populares con toda nuestra gente”, agregó.

Acotó sobre las muestra de xenofobia en Perú que “generalizar no es correcto, invocamos la solidaridad del mundo, nos hemos comunicado con nuestro embajador al respecto. Muy doloroso lo que están viviendo en otros países. Han sido consecuencias de la emergencia humanitaria compleja, de la migración más grande de la historia”, añadió.

Comments

Comments are closed.