Efectivos del Cicpc detuvieron a un hombre por violar a una menor en el baño de un colegio en Maracay, estado Aragua.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Ricco, explicó que el sujeto valiéndose de sus labores como vigilante en el colegio de la avenida Sucre, municipio Girardot, sometió a la víctima en uno de los baños, donde abusó sexualmente de ella.

Tras denuncia efectuada por la adolescente de 13 años, funcionarios de la Subdelegación Maracay, efectuaron una intensa búsqueda y logran aprehender a Cesar Augusto Mata Caballo (32), en el barrio La Cooperativa, municipio Girardot, luego de comprobarse que el hombre la mantuviera amenazada de muerte si comentaba lo ocurrido.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua.

View this post on Instagram

Cicpc detiene a un hombre por abuso sexual en Maracay Un hombre que valiéndose de sus labores como vigilante en un colegio ubicado en la avenida Sucre, municipio Girardot, Maracay del estado Aragua, sometió a la víctima en uno de los baños, donde abusó sexualmente de ella, fue detenido por el Cicpc. Tras denuncia efectuada por la adolescente de 13 años, funcionarios de la Subdelegación Maracay, efectuaron una intensa búsqueda y logran aprehender a Cesar Augusto Mata Caballo (32), en el barrio La Cooperativa, municipio Girardot, luego de comprobarse que el hombre la mantuviera amenazada de muerte si comentaba lo ocurrido. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.