La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este viernes que “eso que pasó en la Casa Amarilla no tiene nada que ver con los venezolanos. Salvar a este país pasa por desmontar el sistema de mafias”.

Asimismo, indicó que “el país está claro y exige algo distinto de la dirigencia política, gremial. Ya está lucha es de vida o muerte. La República se está desintegrando”.

“Los que están sentados dialogando con el régimen no representan a nadie. Son parte del sistema“, sumó al tiempo que agregó que el país se está” desmembrando y aquí hay unas personas que se van a sentar con el régimen. No son oposición, son parte del mismo sistema”.

Sostuvo que “no hablamos solo de casa Amarilla, también es Oslo que le dio oxígeno al régimen. Oslo, Casa Amarilla y Barbados son un error garrafal. La solución a los problemas de los venezolanos es el desmontaje de las mafias, no sólo es sacar a Maduro, es sacar a todo su régimen”.

“Aquí nadie cree en pajaritos preñados porque han sido 17 años de diálogos y este de Casa Amarilla ya es el número 10 que falla. Los que se prestan a las maniobras del régimen son cómplices. El TIAR es construir una amenaza creíble, una fuerza superior“, aseveró.

Machado dijo sobre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que “han habido fuerzas que lo han sacado de la ruta del 233 y hoy la gente lo realínea“.

Comments

Comments are closed.