Cristina Cifuentes reveló detalles de su situación económica tras la polémica del máster que desembocó en su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Quiero dejar claro que no tengo pensión más allá de los años que he cotizado, no tengo coche, no tengo nada. ¿Sabes por qué? Porque siendo yo presidenta lo quité. En estos momentos, la Comunidad de Madrid es la única en la que sus expresidentes no tenemos privilegios”, explicó en una entrevista ante las cámaras de Cuatro.

Asimismo, indicó que ha tenido que “empezar de cero” porque no pudo reincorporarse a su trabajo en la universidad: “No es fácil abrirte camino cuando tu nombre está siendo permanentemente cuestionado y en boca de todos”, añadió Cifuentes, que está trabajando como abogada, antes de afirmar que está “luchando” como “muchos millones de españoles para intentar salir adelante”.

“Por si a alguien le interesa, tengo que decir que cuando entré en política tenía más posesiones y bienes que ahora. Vivo de alquiler, vivo bien pero vivo con lo justo”, comentó de acuerdo a lo reseñado en El Periódico.

Comments

Comments are closed.