Gustavo Marcano, ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en USA, señaló este miércoles que “las sanciones no van a parar hasta que Nicolás Maduro salga del poder“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que el Gobierno de USA ratifica su compromiso con Venezuela “al asegurar que no se levantaran las sanciones contra Maduro hasta que se vaya del poder”.

Nosotros estamos luchando contra un régimen. Le pedimos a Europa que no se le sigan dando beneficios de dudas al régimen. La posición de USA ha sido clara, todo aquel que le de soporte financiero o político, será sancionado”, sumó.

Sostuvo que “al régimen no se le puede dar respiro, la Unión Europea debe seguir el ejemplo de USA y sancionar a los que colaboran con Maduro”.

“Las sanciones buscan cortar la acción del régimen de Maduro, no financian su actividad criminal, no a los venezolanos. Asistimos al mecanismo de Oslo para demostrarle a Europa que al régimen no podemos darle el beneficio de la duda”, agregó.

Comments

Comments are closed.