Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este miércoles que la excarcelación del primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano, “es que el secuestrador libera al secuestrado, nunca debió haber estado detenido”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que la liberación de Zambrano se debió a la presión internacional y política.

“Lo importante es que tenemos 500 personas más detenidas injustamente. Logré hablar con él (Édgar Zambrano) por teléfono, donde se mantiene rígido en su convicción“, sumó.

Sostuvo que el acuerdo firmado entre grupos minoritarios de la oposición con el Gobierno de Nicolás Maduro en la Casa Amarilla “no me pareció leal, Guaidó explicó la razones por las que el régimen le dio una patada en la mesa. Es una conducta muy típica de ellos (el Gobierno) de no dar la cara”.

Aseveró que “algunos de los que se fueron a la Casa Amarilla no los he visto nunca (en la AN). El régimen ha querido descabezar a Guaidó y acabar con la AN”.

Manifestó que “tenemos un Plan País que no es una piscina sin agua, sino una propuesta concreta”.

Comments

Comments are closed.