El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, señaló este martes que a los venezolanos no le debe sorprender el acuerdo que firmaron representantes del gobierno y algunos del sector opositor, ya que a su juicio, “son las mismas personas que convalidaron lo que fue el simulacro electoral el año pasado”.

“Eran cosas que ya se venían diciendo y ya habíamos visto, son personas que se hacen llamar opositoras y que han sido complacientes con estos señores (del gobierno) porque en esa reunión no estuvo representada la alternativa de cambio, ni el Parlamento”, dijo.

En ese sentido, apuntó que “no podemos aplaudir este tipo de situaciones que lo que hace es favorecer a estos señores que quieren continuar sentados en Miraflores”.

“Las personas que estaban ayer en la cancillería han tomado rumbos diferentes y por eso se han ido de las organizaciones políticas (…) ¿será que esas personas que se sentaron ayer en esa mesa van a cumplir lo que está en la constitución? Allí se dice que el CNE lo elige la AN y quiero saber si van a permitir que nosotros desde el Parlamento se elija este nuevo Poder Electoral”, indicó.

Asimismo, manifestó que aplaude la incorporación de los diputados del Psuv a la AN, “donde nunca se debieron ir porque es el centro de debate nacional”, sin embargo, agregó que el chavismo irá hoy a la AN, “pero en unos días se volverá a ir. Yo quisiera ver cuando nosotros llamemos para designar un nuevo CNE qué va decir la fraudulenta ANC”.

“No vamos a ser complacientes con unos señores que lo que quieren es quedarse atornillados al poder”, agregó.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los venezolanos: “No perdamos el rumbo y el norte, nosotros vamos a seguir luchando y no vamos a descansar hasta lograr salir de la crisis”.

“Aquí se llegó a decir que en los gobiernos de la democracia se comía perrarina, pero yo quisiera saber hoy en día cuánto cuesta un kilo de perrarina y un kilo de carne”, añadió.

Comments

Comments are closed.