El diputado a la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, rechazó este lunes la firma del acuerdo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y unos partidos  opositores minoritarios, entre ellos el de Avanzada Progresista, donde milita.

“La supuesta mesa de diálogo instalada por quienes usurpan el poder con algunos sectores políticos, no tiene el respaldo de la mayoría del país.Como diputados de la @AsambleaVE rechazamos esta acción desesperada que busca minar nuestra unidad y dar legitimidad a quien no la tiene”, señaló en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Nicolás Maduro y un grupo de partidos de la oposición venezolana presentaron este lunes una mesa de diálogo nacional que contempla el retorno del chavismo a la Asamblea Nacional , la renovación de autoridades electorales y la liberación de “presos políticos”.

En esa actividad participaron  los dirigentes políticos Timoteo Zambrano y Claudio Fermín, Luis Augusto Romero (Avanzada Progresista), Felipe Mujica (MAS) y Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela).

 

Comments

Comments are closed.