El humorista venezolano Luis Chataing señaló que “el sarcasmo y la ironía son armas letales para desnudar a la dictadura venezolana“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Infobae que en algún momento pensó ser presidente de Venezuela, pero “en verdad no quiero ser presidente pero quiero que las cosas cambien para el bienestar de todos y, si en alguna forma mi aporte fuera valorado, en ese sentido no tendría la menor duda en tomar ese camino”.

“Esa encrucijada llegó a mi vida en tiempos en que sentía que el esfuerzo de la dirigencia política-opositora venezolana estaba un poco débil en su capacidad para despertar emociones, y soy hombre de retos, me entrego por completo a las metas que me propongo, habría puesto todo y más para conseguirlo. Hoy día estoy convencido de que hay gente muy preparada que quiere participar en la reconstrucción del país, gente muy activa en que cese la usurpación de la dictadura de Maduro. Yo empujo desde mi tribuna como lo hacen todos desde adentro y fuera de Venezuela”, dijo.

Sostuvo que el mensaje que le enviaría a Nicolás Maduro sería que “la cagaste” y resaltó que “nunca he puesto en duda que mi trabajo llegue a las esferas más altas del poder”.

Comments

Comments are closed.