Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, visitó este sábado el estado Carabobo como parte de la hoja de ruta de la Operación Libertad.

Junto a su esposa Fabiana Rosales y diputados de la Asamblea Nacional, realizan un recorrido por el Boulevard Constitución de Valencia en compañía de la sociedad civil.

“Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo. Convocamos a nuestros dirigentes y activistas a salir a las calles al encuentro con los venezolanos en cada rincón del país”, expresó.

Asimismo, acotó que el chavismo “se hace llamar gobierno, pero son un régimen usurpador. Hemos cometido errores y todos queremos que la solución sea rápida, pero debemos salir a la calle a exigir nuestros derechos”.

“En 20 años, lo único que ha sabido hacer este régimen fue propaganda”, indicó al tiempo que manifestó que “sin la calle, sin la lucha no estaríamos aquí. Esta lucha es por la normalidad. Por el alma de Venezuela, por nuestro país”.

A su juicio, “la dictadura nos puede quitar el agua, la luz, encarcelar, torturar, pero no van a poder con nosotros. Trabajemos para que regresen todos. Hagamos país, hagamos futuro”.

Comments

Comments are closed.