El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, señaló este viernes que un gobierno de transición “no puede ser una colcha de retazos, jamás pegamento de factores disímiles”.

En ese sentido, acotó que “tiene que ser un Gobierno que represente la Unidad Nacional de virtudes, principios, valores, y capaz de tomar medidas duras/urgentes que den sólidas bases para fundar la democracia”.

“Alegra que se esté hablando de gobierno de transición en Venezuela, lo que sorprende es que EEUU tenga que aclarar que El Aissami y Cabello no pueden estar en ese gobierno. Me pregunto, ¿se está pensando en incorporar miembros del gobierno de Maduro en la transición? Fin de mundo”, comentó.

A su juicio, la clave para que no se vuelva a vivir lo que ha pasado en Venezuela será la capacidad de ese gobierno de transición: “Si la transición no se hace bien, el cambió será pasajero”.

“Presidente Juan Guaidó un Gobierno para un pueblo es como el padre a una familia. El ejemplo es lo que educa y forma a los pueblos. Si el gobierno de transición se incorporan criminales de la usurpación, veo muy mal el inicio de los cambios en Venezuela”, dijo.

Comments

Comments are closed.