La Junta Directiva de Citgo, nombrada por el presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 50 países, Juan Guaidó, presentó un balance de gestión en los seis meses que llevan dirigiendo la filial de Pdvsa en Estados Unidos.

La directiva señaló que entre sus logros están el refinanciamiento “con éxito” 70% del total de sus deudas, saneando el balance financiero de la empresa. “También se han mejorado las condiciones de deuda en los contratos, reduciendo significativamente los riesgos financieros y mejorando la previsión financiera de CITGO según las empresas calificadoras”, señaló la empresa en una nota de prensa.

Asimismo, informó que ha desarrollados medidas “claves” para generar mayor confianza en los mercados financieros, las agencias de rating, así como en las diferentes entidades que tienen relaciones comerciales con Citgo.

También detalló que se ordenó una investigación para revisar posibles irregularidades y actos de corrupción dentro de la empresa cometidos por funcionarios del chavismo.

Comments

Comments are closed.