El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles un nuevo “intento de golpe de Estado” que sería ejecutado por Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, la OEA y la oposición.

“Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado“, señaló Cabello.

“Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando. Cuando tú quieras nosotros queremos, estamos preparados para lo que usted quiera”, advirtió en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, transmitido por un canal del Estado venezolano.

Cabello recordó en su programa la rebelión del 30 de abril, cuando Guaidó y Leopoldo López aparecieron en las afueras de la base aérea de La Carlota junto a un grupo de militares llamando a desconocer la administración de Nicolás Maduro.

Dice a USA que si quiere negociar tiene que hacerlo con Maduro

Cabello dijo este miércoles a Estados Unidos que si quiere “hablar” o “negociar” debe hacerlo con el gobernante Nicolás Maduro, tras referirse a las informaciones sobre los contactos del chavismo con ese país.

“Si quisieran hablar y negociar con alguien, tienen que hablar y negociar con Nicolás Maduro, que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Cabello durante su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

El considerado número dos del chavismo reiteró además las palabras del presidente venezolano cuando confirmó que los contactos entre su Gobierno y el de EE.UU., y señaló que la Administración chavista está siendo “reconocida”.

“Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en EE.UU., porque el régimen que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro Moros que es el presidente”, dijo Cabello.

Cabello agregó que “pase lo que pase y en cualquier circunstancia” lo encontrarán “en la misma línea” del ministro de Defensa, Vladimir Padrino, del ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol y del vicepresidente económico, Tareck el Aissami.

Comments

Comments are closed.