Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de la República, señaló este miércoles que “es momento de replanteamiento y reajustes“.

“Todos hemos trabajo por los tres pasos y es momento de poner el centro del cese de la usurpación“, acotó.

Asimismo, indicó desde el acto con líderes nacionales del Frente Amplio Venezuela Libre que esta etapa que inició el 5 de enero “ha tenido también algunos errores para ir al proceso de definiciones“.

“Hoy pareciera claro que hemos mantenido conversaciones con miembros de la Fanb y del alto régimen. Vamos a una nueva etapa de la operación libertad. Debemos extender la mano a civiles y militares que se ponga del lado de la  Constitución”, destacó.

Sostuvo que no sabe qué “va a hacer ahora el régimen con el ‘No más Trump’. Si algo fue efectivo el régimen fue en su aparato de propaganda y ahora se contradice. Diosdado niega haber conversado con Estados Unidos y a las horas Maduro lo desmiente. Maduro, el usurpador, está ya desesperado y (es) tan torpe que tuvo que salir al paso a lo que decían”.

Precisó que John Bolton “reafirma que han habido conversaciones con Maduro para su salida. El régimen pareciera peleándose. Si vemos un proceso de sanciones, o cualquier elemento, esto no es algo que nos va a llevar a lograr el cese de la usurpación”.

Aquí hay una gran estrategia y hoy se refleja con contundencia. Refleja que estamos en una estrategia conjunta. Las conversaciones no son de hoy, son de meses. El régimen está derrotado, pero Venezuela va a ganar cuando cese la usurpación”, añadió.

Manifestó que para detener la emergencia humanitaria compleja “debe cesar la usurpación. Incluso si se logra la implementación correcta de la ONU para la emergencia humanitaria compleja, llegaría solo a una atención de 2 millones de personas. Debe cesar la usurpación”.

Comments

Comments are closed.