El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, no aclaró este lunes si mantuvo conversaciones con funcionarios de la administración de Donald Trump.

Lea también: AP: USA ha iniciado comunicaciones secretas con Diosdado Cabello

Cabello en rueda de prensa del Psuv, respondió entre risas a periodistas que lo concerniente a esas supuestas conversaciones era “secreto”.

“Los mismos que dijeron que me dejaron por fuera de las conversaciones, dicen que sostuve comunicaciones secretas. Ellos piensan que uno está pidiendo clemencia por las sanciones, pueden doblarlas y meterlas en un bolsillo”, sentenció.

Expuso que la oposición “cree que uno anda pidiendo clemencia para que me levanten las sanciones… pueden doblarlas y meterlas en un bolsillo”.

“Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para él. La oposición trabaja para él (USA)”, aseveró.

En tal sentido, indicó que no podía “decir nada” de dichas conversaciones y que de haberse reunido, lo haría bajo tres premisas: autorizado por Nicolás Maduro; hablar en nombre de Venezuela y no de Diosdado Cabello y tiene que ser en Venezuela.

Asimismo, acusó a la agencia AP de tratar de que él legitimar “una mentira y manipulación”, refiriéndose a la información publicada este fin de semana. “Si eso lo saca Associated Press, que lo confirmé AP. La agencia quiere que los legitime”.

Comments

Comments are closed.