El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este martes sobre la negociación en Barbados que “el régimen se sentó pensando que se iba a volver a burlar, eso no es así, no por eso tienen que dejar de responder a la justicia, vamos a asumir todos los elementos de cara a una solución”.

Asimismo, indicó en declaraciones a las afueras del Palacio Federal Legislativo que “no vamos a actuar de manera salvaje como lo hace el régimen. El régimen cree que esto es un juego, creen que pueden burlarse del mundo, quieren hacerse ver fuertes donde no lo están, la interlocución con el mundo la estamos ejerciendo, hoy es el régimen el que está usurpando el poder”.

Sostuvo que el embajador de Venezuela designado en USA, Carlos Vecchio, “tuvo reunión en torno al narcotráfico” y destacó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, “se vio contradictorio ante las preguntas, ellos tratan de adelantar una elección de manera irregular, recordemos lo que pasó con sus aliados”.

“Aquí estamos con más fuerza, con más reconocimiento internacional, si quieren seguir cometiendo errores por la soberbia adelante, pero se van a encontrar con el pueblo y con el mundo”, sumó.

Destacó que “ellos ejercen el poder de manera sádica, ya se ven desesperados, nosotros seguimos construyendo capacidades” y apuntó que una delegación de la oposición viajará a Estados Unidos.

No hay nada extraordinario en reuniones de aproximación con nuestros aliados para poder buscar soluciones, nosotros vamos a ejercer la presión necesaria en todos los espacios, vamos a asumir todos los elementos de cara a una solución”, recalcó.

Manifestó que “no hemos aprobado ningún tipo de incursión de buques de guerra rusos en territorio venezolano, lo cual implicaría una gran violación a la soberanía nacional” y expresó que “no tengo lista específica” de los funcionarios chavistas que no podrán entrar en Brasil.

Comments

Comments are closed.