A Walter Martínez, conductor del programa Dossier, lo censuraron en Venezolano de Televisión por orden del propio ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Es mi deber notificar a Venezuela que suspendí la emisión del Dossier hoy porque la presidencia de VTV mandó a decir que por orden del ministro Jorge Rodríguez, mi invitado Luis Reyes del partido ORA del Polo Patriótico que hablaría media hora no puede salir al aire”, acotó.

En ese sentido, indicó que el pasado jueves 8 de agosto el jefe de contenidos de VTV mandó a una trabajadora “cuya labor es atender invitados y ofrecerles café, a sacar del canal al mismo Luis Reyes y lo hizo casi a empujones. Y que le informara que yo le mandé a decir que no lo iba a entrevistar”.

“La dama trabajadora le indicó a Reyes que ello fue orden del Minci. Ya que el presidente de VTV no me quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez, éste le aseguró que él jamás haría eso. Hoy lo volvió a hacer”, comentó.

Comments

Comments are closed.