El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, acompañó a la también diputada Gaby Arellano a la inauguración de la extensión del servicio de emergencia del Hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta, Colombia.

Asimismo afirmó que “gran parte de los pacientes que llegan a este hospital son venezolanos que acaban de cruzar la frontera buscando medicinas y tratamientos médicos”.

Reseña que “para la Asamblea Nacional es una prioridad la crisis que sufren los venezolanos, tanto los que están dentro de Venezuela como los que cruzan la frontera buscando un mejor futuro. Nosotros, seguimos trabajando desde Cúcuta para poder ayudar a todos los que llegan aquí, especialmente los que lo hacen con necesidades médicas”.

Por su parte agradeció al gobierno de Colombia por prestarle interés a la situación en Venezuela y por trabajar en conjunto para atender a los migrantes venezolanos en su país, especialmente al viceministro de salud nacional, Iván Darío González, el administrador adjunto para América Latina y el Caribe de USAID, John Barsa, el director de la Misión de USAID en Colombia Larry Sacks y el asesor del Asunto Venezolano, Frank So.

Con información de Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.