“Ninguna de las vías se pueden descartar porque tenemos que luchar por un objetivo y es lograr la libertad de Venezuela, que salga Nicolás Maduro y podamos iniciar el proceso de reconstrucción nacional”, aseguró este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

En ese sentido, acotó “el mundo sabe que lo que sucede en nuestro país es producto de la actuación de Maduro, sus cómplices y antes por Hugo Chávez, porque esto ya tiene 20 años. Ellos han destruido el aparato productivo del país”, sin embargo, “vamos a lograr que Venezuela sea un país libre donde se respete la democracia, los principios y la libertad de las personas. La presión será la herramienta fundamental para que cualquiera de las vías pueda concretarse”.

Durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela, comentó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ha dicho que le gustaría que se continúen las negociaciones y que a través de un proceso electoral se pudiera dilucidar el problema que vive el país. A juicio del parlamentario, “ese mensaje quiere decir algo”.

Comments

Comments are closed.