Daniel Habif es considerado uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, sin embargo, contó que vivió una mala experiencia durante una visita que hizo a Venezuela hace algunos años.

“Viví el terror de manera real. Fui a Venezuela invitado a hacer un casting para una telenovela y además a formar parte de un programa de televisión que tenían de comedia que se llamaba ‘Qué locura’ y al día siguiente cuando regresaba a mi país y llegue a las 6:00 am (al aeropuerto) y me sacaron de la fila, me llevaron cuatro militares a un cuarto muy pequeño, comenzaron a revisar mi ropa, rasgaron mi maleta en busca de droga y yo pensé que ya allí había acabado, pero no, me sacaron del aeropuerto y me montaron en una camioneta para llevarme a varios hospitales que no tenía rayos X y dos horas después me metieron a uno y tuve que pagar yo las radiografías”, expresó.

En ese sentido, acotó que pensó que ya no iba a regresar a su país: “Iba muy temeroso, porque en la camioneta iban seis militares e iban cantando una canción de Marc Anthony y parecía una escena de Quentin Tarantino de terror, además revisaron que yo no tuviera droga en el estómago, y luego me dejaron en el aeropuerto, y fui a hablar con la gente de la aerolínea y se hicieron medio tontos aunque aceptaron enviarme en otro vuelo. Llegue a mi casa 36 horas después porque el vuelo fue Caracas-Lima, Lima-Colombia y Colombia-México”.

Por otra parte, se refirió a su presentación en el Venezuela Aid Live: “Yo dije que quería estar ahí; porque todo el mundo va a divertirse, a escuchar música, y quería ir a decir lo que no me han permitido decir en otros lugares”.

“Fue un momento hermoso porque había en mi cabeza mucho deleite, mucho gozo, y quería levantar realmente el corazón de la gente”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Venevisión Plus.

Comments

Comments are closed.