El exministro de Industria y Comercio en el Gobierno de Hugo Chávez, Víctor Álvarez, señaló este lunes que sobre las sanciones que “si ha habido un mal Gobierno en Venezuela, ha sido esto, eso no se discute“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que es “partidario de que la presión internacional en vez de insistir en las sanciones, las cambie. Ni el oficialismo ni la oposición pueden por sí solos levantar la crisis“.

“La única vía tiene que ser por la vía política, electoral y pacífica. La única solución que debe estar sobre la mesa es política y electoral. Lo que está haciendo USA tiene un efecto contraproducente“, sumó.

Sostuvo que el Gobierno y la oposición “en medio de este fuego cruzado, parece que juegan a exterminarse. Los cambios políticos no son garantía de cambios económicos. Un Gobierno que no tenga el respaldo de la AN está condenado a fracasar”.

La primera medida que se tiene que tomar en el país es sincerar el precio de la gasolina. Los subsidios en Venezuela desde hace rato dejaron de favorecer a los más pobres”, recalcó.

Comments

Comments are closed.