La nadadora venezolana, Paola Pérez, quien se encontraba compitiendo en los Juegos Panaméricanos Lima 2019, y que denunció haber sufrido hipotermia en una competencia en aguas abiertas por no tener el traje de baño adecuado por su delegación, se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Pérez comienza titulando su post como “La moral destruida“.

“Por primera vez en toda mi carrera deportiva vi como poco a poco todo mi esfuerzo se iba desvaneciendo, pues horas antes cuando los jueces evaluando mi traje me preguntaron: dile a tu entrenador que venga, mi respuesta fue ‘no tengo entrenador'”, siguió.

Alega que “ver sus caras y su reacción diciendo ¿tú? Paola Pérez no tiene entrenador, y seguidamente la frase: tú traje no es permitido”, alega que “esperaba reacciones de felicidad porque dirían ‘una menos’ pero en vez de eso vi como sentían lastima por mi, y fue lo quebró mi moral”.

“Intenté mantenerme fuerte, que no notaran mi debilidad pero en las dos ultimas vueltas eso fue imposible, por primera vez en mi vida vi como no pude contra una adversidad, Fui superada por mi mente, me vieron debil y derrotada, esta vez me he fallado a mi misma”, destacó.

View this post on Instagram

"LA MORAL DESTRUIDA" Por primera vez en toda mi carrera deportiva vi como poco a poco todo mi esfuerzo se iba desvaneciendo, pues horas antes cuando los jueces evaluando mi traje me preguntaron "dile a tu entrenador que venga" mi respues fue "no tengo entrenador" ver sus caras y su reacción diciendo " ¿tú? Paola Pérez no tiene entrenador" y seguidamente la frase "tú traje no es premitido" esperaba reacciones de felicidad porque dirian "UNA MENOS" pero en vez de eso vi como sentian lastima por mi, y fue lo quebró mi moral, que ya ni me vean como una rival difícil, si no con un "ay pobrecita" , y tener que enfrentar todo esto sola sin tener a mi entrenador al lado. Intenté mantenerme fuerte, que no notaran mi debilidad pero en las 2 ultimas vueltas eso fue imposible, por primera vez en mi vida vi como no pude contra una adversidad, Fui superada por mi mente, me vieron debil y derrotada, esta vez me he fallado a mi misma. Voy luchando sola contra la corriente y veo como poco a poco mi meta de tokio se vuelve un imposible, lo que hace 4 años era mi mayor motivación hoy se vuelve en mi peor pesadilla que cada dia me hace mas frágil a tal punto de que mi mente y mi moral fueron quebradas, no se que más sea capaz de soportar, no se que más mi cuerpo y mi mente sean capaz de superar para llegar a donde quiero, primera vez que no se que hacer, primera vez que siento la necesidad de gritar !AUXILIO! He visto como gente se aprovecha de mi situación PARA HACER POLÍTICA lo cual no me favorece en lo absoluto mi tema es NETAMENTE DEPORTIVO NO ESTOY BUSCANDO CULPABLES, estoy es suplicando dialogo y trabajar en unidad para nosotros los atletas, ESTOY BUSCANDO SOLUCIONES no se como se pueden aprovechar del mal anejo, me estan dañando más, mientras yo me fuerzo por hacer que nuestra voz sea escuchada colocando mi imagen otros hacen que eso no valga la pena, lo bueno de todo esto es que las necesidades de todos loa atletas están siendo atendidas y quiero darle las gracias a todos los que compartieron mi video para que llegara a los entens necesarios esa es la ayuda que necesito la que en verdad sirve❤.

A post shared by Paola Perez🌻 (@paolav_perez) on

Comments

Comments are closed.