Isabel Preysler se ha convertido en la nueva protagonista de Lazos de sangre, el espacio de TVE que se dedica a repasar la vida de las grandes estrellas del panorama social español.

La reina de corazones ha abierto las puertas de su hogar al equipo del programa capitaneado por Boris Izaguirre. De lo más clara y sincera, Isabel ha explicado cómo es su día a día con su pareja, el premio Nobel, Mario Vargas Llosa: “Vivir con Mario no es vivir con un premio Nobel, él no va de premio Nóbel… Mario es una persona de una gran humildad que además hace la vida muy muy agradable y muy fácil. Él no tenía por qué ser tan adorable como es con mis hijos. Todos mis hijos le quieren, pero de verdad que le quieren, pero absolutamente todos”.

Además, Isabel ha confesado que se derrite con sus nietos pequeños: “Tengo a Miguel, a Miki, el pequeño, que cuando vienen Fernando y Ana, pues viven aquí en mi casa conmigo. Si no, veo a los otros nietos cuando voy a Miami. Yo hago vida absolutamente familiar y les disfruto al máximo”.

Una faceta de lo más familiar que comparte con su imagen más pública, aún así, la madre de Enrique Iglesias explicaba a Boris que no siempre está tan impecable: “Me has visto en momentos horribles, y en momentos más arreglada y sofisticada. Sabes perfectamente que hay muchos momentos en los que estoy hecha un asco, ¿no?”. Una naturalidad que espera poder llevar a cabo dentro de unos años cuando se aleje del foco mediático: “Me imagino que llegará un momento en mi vida que sí que me dejarán en paz, espero. Sería lógico. Y además un momento no muy lejano. Si les tengo que aburrir, me aburro yo a mí misma. Me aburre leer de mí. Yo nunca leo las entrevistas que me hacen”.

TAMARA FALCÓ, ENCANTADA CON MARIO VARGAS LLOSA

Tamara Falcó tampoco faltó en este espacio donde habló de lo enamorada que está su madre de Mario: “Mi madre está muy enamorada, es alucinante, ¿no? Que a esas edades, de repente, se sientan esas pasiones. Tenemos suerte de que entre todas las personas con las que podía haber acabado mi madre, fuera con Mario”.

Una relación que ella ve con muy buenos ojos pues tiene un gran feeling con el peruano: “Él es muy, muy especial. Siempre está contento, tiene una disciplina ejemplar. Yo cuando me despierto por las mañanas, él está haciendo su tabla de ejercicio y no falla… Es muy fácil hablar con él”.

Por su parte, Julio José también se mostró encantado con el novio de su madre porque él ve muy bien que ella “esté contenta y que haya encontrado una persona que se lleve bien con él. Encima le gusta mucho el deporte como a mí. Es madridista, le gusta el Real Madrid, vemos los partidos juntos”. Además, descubrió que Isabel Preysler es una mujer muy divertida: “La gente me hace gracia, ven a mi madre como si fuese intocable. La verdad es que con mi madre te ríes mucho, es muy simpática”.

Europa Press.

Comments

Comments are closed.