El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, señaló este jueves que el diálogo “nefasto” entre los representantes del chavismo y la oposición se acabó gracias a las sanciones que impuso el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos que reconocer que EEUU gracias a las sanciones que impuso, acabó con ese diálogo nefasto. Siendo que los representantes del pueblo opositor no se atrevían a levantarse y retirarse…. Quien pateó la mesa finalmente fue EEUU… Buena esa”, expresó.

Asimismo, indicó que es “increíble” que quienes se retiraron del diálogo fueron los representantes del gobierno de Nicolás Maduro “y en el caso de los representantes del pueblo opositor, a pesar de diputados detenidos, secuestrados, presos etc… seguimos pendejamente en ese diálogo. ¿Quién explica esto?”.

El dirigente acotó también que “en la vida pública hay que seguir los vientos huracanados para saberlos sortear, me atrevo a pedirle a quien apoyó a Guaidó que debe revisar algunas declaraciones de las últimas horas ya que pareciera no están en sintonía con la tempestad”.

Comments

Comments are closed.