El fiscal general designado por la chavista ANC de Venezuela, Tarek William Saab, tildó de “irónico” el comunicado de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien señaló que las sanciones de USA podrían tener “un impacto potencialmente severo en los DD HH” de los venezolanos.

“Irónicamente la Sra #Bachelet en su informe sobre #Venezuela no sólo minimizó el genocida alcance del BLOQUEO (que ahora #SÍ dice ser tal) ordenado por Trump contra nuestro pueblo: sino que ocultó EL DETALLADO INFORME del @MinpublicoVE sobre #DDHH que en sus manos le entregamos”, manifestó Saab a través de su cuenta en Twitter.

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, censuró hoy las nuevas medidas anunciadas esta semana por EE.UU. contra Nicolás Maduro, que en su opinión podrían tener “un impacto potencialmente severo en los derechos humanos” de los venezolanos.

“Estas sanciones son extremadamente amplias y no contienen las medidas suficientes para mitigar el impacto en los sectores de la población más vulnerables“, indicó en un comunicado la responsable de derechos humanos, que expresó al temor a que estas medidas afecten al acceso de venezolanos a la sanidad o los alimentos.

Comments

Comments are closed.