El presidente de Conindustria, Adán Celis, señaló este jueves que el 53% de las empresas podrían cerrar en unos 6 o 12 meses “si no hay un cambio en la política económica”.

“No es que los empresarios pierden sus empresas es que también afectaría muchos empleos… se necesita que se cambie el rumbo porque estos actores ya no generan confianza ni en Venezuela ni en el exterior”, dijo.

Destacó que se han dado reuniones con las autoridades pero no han terminado en nada: “Hay buenas intenciones pero te encuentras con una ideología que no permite nada ni que se incrementen las oportunidades”.

“Hay una anarquía y una apetencia fiscal de tratar de sacarle a las pocas empresas que quedan los recursos para seguir manteniendo la estructura de gastos de los diferentes entes gubernamentales”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, manifestó que los empresarios siempre serán optimistas: “Seguiremos luchando y apostando por el país, aunque tenemos 20 años llevando palo, pero yo siento que estamos muy cerca de lograr una situación distinta”.

Comments

Comments are closed.