El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), José Luis Azuaje, señaló este miércoles que “el problema político es el más grave, usan la política como un arma de decisión para en vez de promover lo humano, lo que están haciendo es ponerse la vestimenta a su medida y no a la medida del pueblo”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “toda negociación que conlleve a la búsqueda de espacios democráticos hay que hacerla y esto pasa por unas elecciones para que el pueblo decida“.

Sostuvo que a Nicolás Maduro “nadie lo quiere en el país. A través de este Gobierno no vamos a llegar a absolutamente nada”.

“Hay que quedarse en el país, sabemos el sufrimiento, pero necesitamos fuerza joven y creativa. En tiempos de crisis la mejor manera de enfrentarla es creando e innovando”, sumó.

Dijo que abrir campo a la esperanza “significa ver más allá de esta coyuntura e implementar un camino que en solidaridad enfilemos hacia un puerto que vaga la pena y no el desastre que es este país. Esta crisis nos ha enseñado a ser solidarios”.

Comments

Comments are closed.