El constituyentista Jesús Faría señaló este miércoles que las sanciones y el bloqueo que “se viene tejiendo contra la nación ha ocasionado pérdidas económicas cerca de 70.000 millones de dólares“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que las medidas tomadas por USA “son brutales por su impacto. Esas sanciones no afectan al Gobierno, ni a los que dirigen al Estado”.

Sostuvo que “no es cierto” que la escasez de medicamentos empezó desde hace 6 años. “Si aquí hay una dictadura y actúan de esa manera, por qué no van a tumbar las dictaduras y monarquías que hay en el Golfo Pérsico”, dijo.

Comentó que no se puede comparar lo que había en el país “hace 6 años con lo que hay ahora. Un colpaso social es lo que se quiere provocar acá“.

La única fortaleza que tiene Guaidó es el apoyo del Gobierno de USA, se está convirtiendo en una especie de guiñapo podrido. No hay ningún basamento jurídico que pueda sustentar estas sanciones”, sumó.

Manifestó que en este momento “el principal problema para el desarrollo económico del país son las sanciones y el bloqueo de USA. El Gobierno de USA ha amenazado a nuestro país con una invasión militar. Bachelet ni siquiera mencionó en ese informe, que es una infamia, las sanciones”.

La oposición se sentó en la mesa de negociación porque fueron derrotados sistemáticamente en el golpe de Estado, en todos los planos. Ojalá que esa gente pensara como venezolana y pensara en los venezolanos”, resaltó.

Comments

Comments are closed.