El exministro chavista de Economía Productiva, Luís Salas, señaló que “el Gobierno gringo arrecia su cerco medieval contra Venezuela, haciendo explícito lo que venía aplicando implícitamente”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “quienes piden y aplauden estas medidas terroristas son cómplices de sus efectos sobre la población víctima de las mismas más allá de sus preferencias políticas”.

Destacó que son bienes de la República que “al ser embargados los perdemos todos. Lo mismo dijeron de las reservas Libias: Hace años que Gadafi no está y las reservas nunca fueron devueltas. Incluso quienes se alegran por estas cosas terminan pagando sus efectos”.

Precisó que el mismo día que Donald Trump “arrecia su cerco medieval y criminal contra Venezuela, acusa a China de aplicar ‘manipulación monetaria’ a la economía norteamericana y emplaza a la Reserva Federal (versión norteña del BCV) a actuar en consecuencia”.

La acusación de Trump viene en respuesta a la medida china de devaluar el yuan y detener la compra de productos agrícolas norteamericanos, lo que a su vez es respuesta al aumento de los aranceles de las importaciones chinas en los Estados Unidos”, apuntó.

Comments

Comments are closed.