Alberto Casillas, conocido también como “el azote de los chavistas” en España, protagonizó un toma y dame con Jesús Amoroso, hijo del contralor general Elvis Amoroso y conocido como “El Duke”.

“¿Qué será de la vida de Alberto Casillas? Nunca vino al hotel, fui a rumbear y no apareció tampoco, ahorita por la plaza Puerta del Sol tampoco lo vi”, fueron las palabras de “El Duke” para provocar al español.

En ese sentido, Casillas respondió: “El hijo de la rata de Elvis Amoroso el Contralor General de Venezuela encima de ladrón es mentiroso, porque yo sí fui al Hotel Villa Magna, el que no estaba era él, porque ya se había mudado debido al temor que significaba que le cayéramos encima en el hotel. Yo nunca propiciaría la violencia contra él, pero seguro que le haría pasar una vergüenza qué significaría tener que volver a Venezuela. Me escribió varios mensajes riéndose y me di cuenta que no solamente ni tiene voz para cantar ni tampoco cerebro para ser alguien en la vida. Él se ríe pero está escondido en Madrid como una rata qué es lo que es, para mí su padre lo mandó a Madrid para hacer negocios turbios ante el bloqueo qué Estados Unidos va a realizar a los integrantes ladrones del gobierno de Venezuela”.

A continuación la serie de mensajes que intercambiaron en las redes sociales:

View this post on Instagram

El hijo de la rata de Elvis Amoroso el Contralor General de Venezuela encima de ladrón es mentiroso, porque yo SI fui al Hotel villamagna, el que no estaba era él, porque ya se había mudado debido al temor qué significaba que le cayéramos encima en el hotel.Y o nunca propiciaría la violencia contra el, pero seguro que le haría pasar una vergüenza qué significaria tener que volver a Venezuela. Ayer me escribió varios mensajes riéndose y me di cuenta que no solamente ni tiene voz para cantar ni tampoco cerebro para ser alguien en la vida. Ell se ríe pero está escondido en Madrid como una rata qué es lo que es, para mí su padre lo mandó a Madrid para hacer negocios turbios ante el bloqueo qué Estados Unidos va a realizar a los integrantes ladrones del gobierno de Venezuela, #NotendranPaz @lacasadevenezuela

A post shared by Alberto Casillas (@albertocasillas_) on

Comments

Comments are closed.