El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este viernes que “se pierden vidas por falta de medicinas. Se pierde talento porque se va, se pierde mucho a todas horas, se puede perder Citgo, se puede perder el Esequibo”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “hace falta un acuerdo entre las parte en disputa política para dejar de perder como nación. Es hora de pensar en el país”.

“Sugerimos que en el marco de Oslo se den resultados parciales como una comisión conjunta que evalúe la gravedad d el tema Citgo y bienes de la República”, dijo.

Sostuvo que hay que defender “nuestros activos más allá ahora de utilizar las culpas lo importante es que se evite pérdidas. Pensemos como nación. Es preocupante que por las razones que sean podamos perder activos de la nación“.

“Urge acuerdos y que la diatriba política no sea utilizada por terceros para quedarse con lo que son bienes de los venezolanos. La defensa de eso debe ser motivo suficiente para aunque sea en ese tema actuar juntos“, resaltó.

En ese sentido, preguntó: “Será que no somos capaces de ponernos de acuerdo en beneficio de la nación apartando la diatriba política. A mi me sabe a casabe lo que digan los extremistas, a mi me duele mi país y su futuro. Yo quiero que haya una acuerdo ya y urge en temas que están aconteciendo”.

Comments

Comments are closed.