La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en rueda de prensa desde el estado Monagas, dijo que “son horas muy oscuras para el venezolano”.

“Estamos viviendo horas muy oscuras para el venezolano, durante muchos años advertimos lo que iba a ocurrir en el país si se conformaba un Estado mafioso”, destacó.

A su vez sostuvo: “Tenemos que entender que ellos no van a soltar el poder como criminales que son, y hoy el 95% de los venezolanos estamos unidos en un mismo propósito que es liberar a Venezuela”.

“Vimos lo que ocurrió en el Foro de Sao Paulo, y cómo comenzaron sus propósitos, y es por ello que la única solución de acción posible es la conformación de una coalición internacional liberadora, y en eso estamos trabajando”, sostuvo.

Alega que “hay que actuar hoy, sabemos que esa es la ruta del coraje la cual defendemos y por eso estamos aquí, nosotros acompañamos esa ruta desde el primer instantes a que el presidente Guaidó asumiera su responsabilidad”.

“Lo apoyamos desde el primer momento y es así como se construye la confianza con el país y con aliados externos, y así lograr el desalojo del régimen, no solo la salida de Maduro, sino el desalojo de una estructura mafiosa y criminal“, ratificó.

Por otro lado se refirió a las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados: “Tú crees que de Barbados va a salir un acuerdo de unas elecciones libres de verdad, eso nadie lo cree, para qué sirven estas reuniones, para darle tiempo a Maduro“.

“No estamos lidiando con políticos, son criminales y la única manera que que entiendan que se van a ir es la construcción de una amenaza creíble”, soltó.

Comments

Comments are closed.