La esposa de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fabiana Rosales, concedió una entrevista con la periodista Alba Cecilia Mujica para VPItv.

Rosales manifestó que “los venezolanos responden, siguen la ruta y entienden que se han logrado pequeños grandes avances para lograr el país que queremos y merecemos. Estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para salir de esta crisis”.

A su vez se refirió a la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, donde indicó se “fortaleció a la unidad y a Venezuela ante los ojos del mundos. Ya no hay debate, ya todos saben que vivimos en dictadura“.

Alega que con “el plan vuelve a casa trata de que los más de cuatro millones de venezolanos que salieron del país, vengan a trabajar por nuestro país. Estamos trabajando muchísimo con nuestros embajadores para que nuestros migrantes puedan volver si así lo desean”.

Dice que “durante 20 años mancharon la imagen de la mujer y de la Primera Dama, nosotros hemos hecho un trabajo duro para relanzar el despacho de este cargo tan hermoso y tan bonito. El rol de la Primera Dama es empoderar a la mujer y llegar a sectores donde incluso el Presidente no llega”.

Agrega que “hoy Venezuela es cuna de bandas criminales y terrorismo. Esta realidad la tenemos que cambiar porque es un peligro para la región. Tenemos que seguir dándole la batalla al régimen dictatorial, tenemos que seguir en pie de lucha.Todos los días logramos avances”.

Comments

Comments are closed.