Este viernes, los hermanos del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, conversaron con la periodista Shirley Varnagy en su programa de radio.

Simón y Gustavo son los hermanos de Guaidó, quienes se encuentran separados por la diáspora venezolana.

Simón Guaidó, hermano menor dice que “le hace falta salir” con su hermano, “porque antes lo hacíamos bastante. Pero ahora nos toca darle ánimo“.

“Nosotros no estábamos preparados para todo esto, como familia si ha sido un cambio. Yo no vivo con miedo, no diría que miedo, pero sí preocupado, porque no sabemos si pueda volver a pasar lo que pasó con mi hermano Gustavo”, alegó.

Además manifestó que “lo único que ha vivido es esto, y que a mi hermano le toque hacer estas batallas para mí es un orgullo”.

No ha sido fácil el cambio que hemos tenido desde enero para acá. Nosotros estábamos acostumbrados a otra dinámica“, comentó Gustavo Guaidó, hermano mayor, quien se encuentra en el exilio.

Aseveró que como familia “aspiran a un cambio”, al tiempo que indicó que “no siente que Juan (Guaidó) esté cansado“.

Añadió que “la tragedia de Vargas fue un golpe muy duro. Es cómo te cambia la vida de un día a otro”.

A su vez agregó que no vive con miedo “ni vivía con miedo. Quisiera regresar, y si regresara tampoco viviría con miedo. Como yo digo, no he hecho nada malo, lo que he hecho es trabajar y ayudar a mi hermano”.

Gustavo soltó que no le gusta hablar de la enfermedad de su madre, quien tiene cáncer.

“Mi mamá está malita de salud, ahora con transfusiones, pero con fuerza para salir adelante. Mi mamá tiene demasiado fuerza y eso nos da fuerza a nosotros (…) De estos seis meses de liderazgo de Juan Guaidó, llevo 4 en el exilio y no ha sido fácil porque dejé a mi esposa y mis hijas en Venezuela”, sostuvo.

Concluyó que “todo ha valido la pena, yo prefiero cambiar cuatro y ocho meses en el exilio, pero tener 20, 40 años de libertad“.

Comments

Comments are closed.